¿Por qué Colegio Piave?

Colegio Piave es una institución con 30 años de experiencia.

En Colegio Piave cuidamos el balance entre la excelencia académica y el bienestar de los niños y sus familias; se promueven actividades académicas, artísticas y sociales (Día del Planeta, Día de la Mascota, Huerto escolar, Torneos deportivos padres e hijos; Christmas Festival; Thanksgiving, Spelling bee, Exposiciones de día de Muertos, Premiación a la excelencia académica, entre otros...) fomentando en los niños la curiosidad por aprender y la participación social.

El nivel de inglés es Bicultural. La Universidad de Cambridge UK certifica el nivel de inglés de nuestros alumnos.

Contamos con aulas digitales (wifi, plataforma escolar, recursos audiovisuales, software educativo, iPads, laboratorio de informática).

Tenemos excelentes instalaciones (estacionamiento, circuito vehicular, auditorio, biblioteca, open air spaces for learning , cafetería, áreas verdes, canchas deportivas, etc.)

Horario: 7.45 a 14.10 hrs.

Horario con estancias   6.30 a 16.00 hrs.

Estancia matutina

Para los alumnos de primaria que así lo requieran tenemos el servicio de estancia de 6.30 a 7.30 hrs.

After school

Terminando sus actividades escolares a las 14.00 hrs. los alumnos pueden acudir a actividades extra académicas como:

Taekwondo

Danza