Inscripciones ciclo escolar 2021-2022

Sesión informativa

sábado 6 de febrero

para reservar lugar a la sesión, favor de llenar el siguiente formulario, en breve se pondrán en contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

¿Por qué Colegio Piave?

En Colegio Piave tenemos un modelo educativo en el que se despierta en los niños la curiosidad por su entorno, la fraternidad entre amigos, el juego como herramienta para aprender, la construcción de buenos hábitos, la confianza en ellos mismos, el pensamiento positivo, la comprensión de valores benéficos para el ser humano y la sociedad y el descubrimiento de sus talentos.

Tenemos excelentes espacios que invitan al aprendizaje como: aulas interactivas, salón de artes, laboratorio de informática, sala multimedia, biblioteca, áreas verdes, espacios lúdicos y recreativos al aire libre, huerto y ludoteca.

En Colegio Piave usted y su pequeño encontrarán un lugar para descubrir, crear, formar parte de un grupo, jugar y desarrollarse armónicamente.

Creemos que la educación es la mejor forma de cambiar el mundo, de hacer de nuestra sociedad y nuestro planeta un mejor lugar para vivir en beneficio de todos.

Ingreso al Ciclo Escolar 2021 - 2022

Año de Nacimiento

Edad

Preescolar 1

Preescolar 2

Preescolar 3

Horario de clases  8.20 a 14.00 hrs.

Horario con estancia   7.30 a 14.00 hrs.

Para los alumnos de preescolar que así lo requieran tenemos el servicio de estancia de 7.30 a 8.30 hrs.

After school  14.00  a  16.00 hrs.

Las actividades que se llevarán a cabo son:

-        Tiempo para comer (incluye alimentos)

-          Juegos dirigidos

Actividades extra escolares

Horario:  martes y jueves de 16:00 a 17:00 hrs.

Nuevos talleres para el ciclo escolar 2021-2022

Juegos y rondas infantiles