Estamos incorporados al Gobierno del Estado de México.   C.C.T. 15PPR2997K

Contamos con excelentes profesores, instalaciones y recursos tecnológicos que nos permiten brindarles un servicio educativo de calidad.

El nivel de inglés es Bicultural. La Universidad de Cambridge certifica el nivel de inglés de nuestros alumnos.

Utilizamos diversas estrategias de enseñanza que promueven que el aprendizaje sea más activo y participativo.

Horario: 7.50 a 14.10 hrs.

Horario con estancias   6.30 a 16.00 hrs.

Estancia matutina

Para los alumnos de primaria que así lo requieran tenemos el servicio de estancia de 6.30 a 7.30 hrs.  (Sin costo para quienes tienen hermano en secundaria).

Estancia vespertina

Finalizando clases, los alumnos que así lo requieran pueden dirigirse a la cafetería, en donde contamos con menú de comida y posterior a ello quedarse con una profesora que organizará juegos dirigidos (baile, futbol, baloncesto, ajedrez, dibujo, etc.) Dependiendo del clima podrán estar en salón o jardín.

La salida se alarga a las 4.00 p.m.

Los padres que así lo requieran pueden solicitar el servicio por un solo día o una semana, dependiendo de sus necesidades.

Este servicio tiene un costo adicional.