Avisos

Si ya eres alumno, papá o mamá del Colegio, esta sección es para ti.      ¡Bienvenid@s!

Receso vacacional

Estimados padres y alumnos:

Felicidades por sus logros alcanzados en este ciclo escolar 2015- 2016.

¡ Les deseamos felices vacaciones !

Para trámites de becas estaremos del 18 al 22 de julio de 9.00 a 15.00 hr

Estaremos en receso vacacional del 25 de julio al 7 de agosto.

A partir del 8 de Agosto estaremos en oficinas de 8.00 a 15 hrs.

Becas Gobierno del Estado de México

Estimados padres de familia:

Ya se publicó la convocatoria para aplicar a Becas del Gobierno del Estado de México.

Este es el enlace a la página del Gobierno

Aquí les dejamos la convocatoria

Becas Particulares 2016.pdf
Documento Adobe Acrobat 15.0 MB

En la semana del 18 al 22 de julio estaremos en horario de 9.00 a 15.00 hrs. para firma de documentación para el trámite de becas.

Desayuno de Graduación

Generación 2010 - 2016

El sábado 16 de julio será el desayuno de graduación de los alumnos que egresan de la primaria en el Salón de Eventos Trevisano de 9.00 a 14.00 hrs.

¡Muchas felicidades!

Ciclo escolar 2016 - 2017

Estimados padres de familia:

Ya se publicaron las listas de útiles para el próximo ciclo escolar. Si ya completó su tramite de inscripción, la lista se envió con su hij@, si no la enviaron favor de comunicarse al Colegio

Tel. 2159-3016. o scortes@colegiopiave.edu.mx

En caso de ser alumn@ de nuevo ingreso las listas de útiles se enviaron vía correo electrónico y/o  puede recogerla impresa en el colegio. Para mayor información comuníquese al Tel. 2159-3016 o por correo a scortes@colegiopiave.edu.mx

Cualquier duda sobre los materiales de la lista de útiles, favor de comunicarse al

Tel. 2159-3015 ó por correo electrónico a academia@colegiopiave.edu.mx

PLANEA 2016

Estimados padres de familia:

Estos son los resultados del examen planea 2016, en unos meses podrán consultarlos en la página oficial.

Felicitamos a los alumnos de tercero por su buen desempeño.

Fuente Planea 2015:

Kermés día del niño

Estimados padres de familia y alumnos:

El jueves 28 de Abril celebraremos el día del niño en el Colegio Piave de 9.00 a 12.00 hrs.

Los invitamos a celebrar en familia, inviten a abuelitos, papas, primos y  amigos. Tendremos juegos como salón de belleza, registro civil, tírale al mas alto, pesca, discoteca, inflables, etc. También habrá comida como: quesadillas, fruta, paletas, frituras, etc.    ¡Los esperamos!

Vaselina

Alumnos:

¡¡Este miércoles 28 de abril los alumnos de tercero de secundaria presentarán la obra musical Vaselina!!

Habrá dos funciones

10.00 a.m. y 12.00 p.m.

Escuela para padres: Psicología Positiva

Estimados padres de familia:

El sábado 6 de febrero en el auditorio del Colegio a las 9.00 hrs., la Mtra. Laura del Carmen Ruíz Vera, nos presentará las ventajas de aplicar la Psicología Positiva en la  formación de nuestros de hijos.

¡Los esperamos!

Copa Borrego

Felicidades a todos los alumnos participantes en el torneo deportivo del Tec de Monterrey "Copa Borrego" por su entusiasmo, dedicación y compromiso.

Feliz Navidad

Estimados padres de familia:

Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros el evento de Navidad.

Les deseamos una Feliz navidad en familia y nuestros mejore deseos para el 2016.

Estaremos en receso vacacional hasta el 7 de Enero.

Felices fiestas

Colegio Piave

Junta de padres de familia

Estimados padres de familia,

Esta semana será la reunión inicial para que conozcan a los maestros y la forma de trabajo de cada grupo.  ¡Los esperamos!

El miércoles a las 4.00 p.m. es la de preescolar; el jueves  a las 4.00  p.m.  es la de primaria y el viernes a las 4.00 p.m. es la de secundaria.

After school

Las actividades de after school darán inicio el martes 1° de septiembre.

El horario será martes, miércoles y jueves de 2.00 p.m. a 4.00 p.m.

Los alumnos pueden inscribirse a futbol, baile, guitarra o apoyo en tareas.

Si están interesados, favor de pasar a inscribirse a administración.

Bienvenidos

Estimados alumnos y padres de familia, bienvenidos a este  ciclo escolar 2015 - 2016.

The whole porpouse of education is to turn mirrors into windows.

Sydney J. Harry