Avisos

Si ya eres alumno, papá o mamá del Colegio, esta sección es para ti.      ¡Bienvenid@s!

Viaje de estudios

Estimados alumnos:

Que tengan un buen viaje a Londres y Paris.  ¡¡Que aprendan y se diviertan mucho!!

Con cariño

Sus profesores

Kermesse de primavera

El viernes 20 de marzo celebraremos el inicio de la primavera con un baile de Carnaval y la Kermesse. Prepárate para ir a la disco a bailar, al salón de belleza a pintarte el cabello, casarte en el registro civil, sumergirte en el maremoto, entre muchas otras sorpresas!!

Spelling Bee

Congratulations Spelling Bee winners!!

We are so proud of you girls! we invite you to keep on your effort for being better every day.

Teotihuacán 2015

Los alumnos de secundaria en su viaje cultural a Teotihuacán.

Escuela para padres

El sábado 7 de febrero se realizará la Escuela para padres en un horario de 9:00 a 11:00 hrs. en el Auditorio del Colegio Piave, habrá estacionamiento dentro del Colegio.

El Mtro. en Educación Alan Retano Zazueta expondrá la conferencia   "Los protagonistas en el cambio educativo"

Copa Borregos 2015

El próximo 17,18, 24 y 25 de Enero los alumnos del Colegio Piave asistirán a Copa Borregos en el Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México.

Nuestros alumnos participarán en: baloncesto varonil, fútbol 7 varonil, baile, tenis y natación.     ¡Les deseamos mucho éxito!

Christmas Premiere 2014!

El jueves 18 de diciembre a las 9.00 hrs. celebraremos la navidad en Colegio Piave, ven y disfruta los mejores musicales en compañía de la familia.

Luces, cámara, ¡acción!

Escuela para padres

El pasado 27 de Septiembre en el Auditorio del Colegio Piave el psicólogo Julio Vega expuso la conferencia "Educando para un propósito de vida"

Les dejamos la bibliografía recomendada para ampliar la temática.

1. Un propósito de vida de Rick Warren

2. El ser y el tener de Erich Fromm

3. El hombre en busca del sentido de Viktor Frankl

4. Piense y hágase rico de Napoleón Hill

Becas 2014-2015

Los alumnos que realizaron el trámite de beca, ya pueden ingresar a la siguiente página para consultar e imprimir el dictamen de beca aqui.

Favor de entregar la impresión de su dictamen en administración.