Avisos

Si ya eres alumno, papá o mamá del Colegio, esta sección es para ti.      ¡Bienvenid@s!

Estimados alumnos y padres de familia, bienvenidos a este  ciclo escolar 2016-2017.

The whole porpouse of education is to turn mirrors into windows.

Sydney J. Harry

Reunión inicial de Padres de Familia

Con la finalidad es que conozcan a los maestros y la forma de trabajo de cada grupo.  ¡Los esperamos!

El miércoles 31 de agosto a las 4.00 p.m. es la de preescolar; el jueves 1 de septiembre  a las 4.00  p.m.  es la de primaria y el viernes 2 de septiembre a las 4.00 p.m. es la de secundaria.

Becas Gobierno del Estado de México

Estimados padres de familia:

Ya se publicó la convocatoria para aplicar a Becas del Gobierno del Estado de México.

Este es el enlace a la página del Gobierno

Aquí les dejamos la convocatoria

Becas Particulares 2016.pdf
Documento Adobe Acrobat 15.0 MB

Ciclo escolar 2016 - 2017

Estimados padres de familia:

Ya se publicaron las listas de útiles para el próximo ciclo escolar. Si ya completó su tramite de inscripción, la lista se envió con su hij@, si no la enviaron favor de comunicarse al Colegio

Tel. 2159-3016. o scortes@colegiopiave.edu.mx

En caso de ser alumn@ de nuevo ingreso las listas de útiles se enviaron vía correo electrónico y/o  puede recogerla impresa en el colegio. Para mayor información comuníquese al Tel. 2159-3016 o por correo a scortes@colegiopiave.edu.mx

Cualquier duda sobre los materiales de la lista de útiles, favor de comunicarse al

Tel. 2159-3015 ó por correo electrónico a academia@colegiopiave.edu.mx

PLANEA 2016

Estimados padres de familia:

Estos son los resultados del examen planea 2016, en unos meses podrán consultarlos en la página oficial.

Felicitamos a los alumnos de tercero por su buen desempeño.

Fuente Planea 2015:

Estancia

Para este ciclo escolar contaremos con el servicio de “Estancia”, el cual dará inicio el lunes 5 de Septiembre, de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 hrs.

Las actividades que se llevarán a cabo son:

-          Baile

-          Futbol

-          Juegos dirigidos

Inscripciones en la ventanilla de Administración, al teléfono 2159 3016 ó al correo.

amadiedo@colegiopiave.edu.mx