Avisos

Si ya eres alumno, papá o mamá del Colegio, esta sección es para ti.      ¡Bienvenid@s!

Kermés día del niño

Estimados padres de familia y alumnos:

El jueves 28 de Abril celebraremos el día del niño en el Colegio Piave de 9.00 a 12.00 hrs.

Los invitamos a celebrar en familia, inviten a abuelitos, papas, primos y  amigos. Tendremos juegos como salón de belleza, registro civil, tírale al mas alto, pesca, discoteca, inflables, etc. También habrá comida como: quesadillas, fruta, paletas, frituras, etc.    ¡Los esperamos!

Vaselina

Alumnos:

¡¡Este miércoles 28 de abril los alumnos de tercero de secundaria presentarán la obra musical Vaselina!!

Habrá dos funciones

10.00 a.m. y 12.00 p.m.

Escuela para padres: Psicología Positiva

Estimados padres de familia:

El sábado 6 de febrero en el auditorio del Colegio a las 9.00 hrs., la Mtra. Laura del Carmen Ruíz Vera, nos presentará las ventajas de aplicar la Psicología Positiva en la  formación de nuestros de hijos.

¡Los esperamos!

Copa Borrego

Felicidades a todos los alumnos participantes en el torneo deportivo del Tec de Monterrey "Copa Borrego" por su entusiasmo, dedicación y compromiso.

Feliz Navidad

Estimados padres de familia:

Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros el evento de Navidad.

Les deseamos una Feliz navidad en familia y nuestros mejore deseos para el 2016.

Estaremos en receso vacacional hasta el 7 de Enero.

Felices fiestas

Colegio Piave

Junta de padres de familia

Estimados padres de familia,

Esta semana será la reunión inicial para que conozcan a los maestros y la forma de trabajo de cada grupo.  ¡Los esperamos!

El miércoles a las 4.00 p.m. es la de preescolar; el jueves  a las 4.00  p.m.  es la de primaria y el viernes a las 4.00 p.m. es la de secundaria.

After school

Las actividades de after school darán inicio el martes 1° de septiembre.

El horario será martes, miércoles y jueves de 2.00 p.m. a 4.00 p.m.

Los alumnos pueden inscribirse a futbol, baile, guitarra o apoyo en tareas.

Si están interesados, favor de pasar a inscribirse a administración.

Bienvenidos

Estimados alumnos y padres de familia, bienvenidos a este  ciclo escolar 2015 - 2016.

The whole porpouse of education is to turn mirrors into windows.

Sydney J. Harry