Si ya eres alumno, papá o mamá del Colegio,

esta sección es para ti.

¡Bienvenid@s!

Actividad del día de muertos

"Rituales en el mundo"

El día de mañana primero de noviembre, los alumnos presentarán diversas exposiciones sobre los rituales en el mundo, si desean acompañarnos pueden venir de 9.30 a 10.30 hrs.

La salida de los alumnos es en el horario acostumbrado.

Estimada Comunidad Educativa Piave:

Atendiendo las instrucciones de la Secretaría de Educación Pública, les informamos que ya contamos con el oficio de Inspección por parte de Protección Civil y la autorización de supervisión escolar para reanudar actividades; por lo anterior les informamos que a partir del día  lunes 2 de octubre reanudamos actividades normales.

¡Los esperamos!

Protección Civil.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.5 MB

Estimada Comunidad Educativa Piave,

Les reiteramos que las instalaciones de Colegio Piave  están en óptimas condiciones para ofrecer el servicio en todos los niveles educativos de acuerdo con el perito responsable de obra.

El comunicado número 270 con fecha 22 de septiembre de 2017, emitido por S.E.P. solicita ocho pasos para la reapertura de clases en las instituciones educativas del Estado de México y otros estados. Continuamos en los procesos de revisión que marca el protocolo para la seguridad escolar.

Consideren fecha probable de apertura el lunes 2 de Octubre.

Estimada Comunidad Educativa Piave,

El día miércoles 20 de septiembre el Ingeniero Civil  asesor del Colegio revisó las instalaciones del Colegio Piave y corroboró que se encuentran en buenas condiciones.

Les pedimos que estén atentos a las noticias para futuras indicaciones, por nuestra parte estaremos publicando los anuncios pertinentes en cuanto las autoridades de SEP nos confirmen las indicaciones.

PERITAJE.pdf
Documento Adobe Acrobat 313.5 KB

El sismo y los niños

Suspensión de clases miércoles 20 de septiembre

Estimada Comunidad Piave:

El sismo registrado el día 19 de Septiembre a las 13.14 hrs. ha dejado innumerables daños en el área metropolitana.

Afortunadamente las instalaciones del Colegio están bien, no tenemos posibilidad de riesgo; sin embargo la Secretaría de Educación y Protección Civil nos han solicitado suspender clases con la intención de evitar trafico y favorecer el traslado de ayuda.

Creemos que la suspensión será solo el miércoles 20 pero estamos atentos atentos a futuras indicaciones.

Esperamos que ustedes y sus familias se encuentren bien. Por favor sigan las medidas de seguridad sugeridas y estén atentos a las noticias.

Suspensión de clases viernes 8 de septiembre

Estimada Comunidad Educativa:

Por indicaciones de Protección Civil del Gobierno del Estado de México y La Secretaría de Educación; se suspenden clases el día de hoy viernes 8 de septiembre, tras el terremoto de 8.2 que se registró al rededor de las 23.50 hrs. del día jueves. La finalidad es revisar que las instalaciones se encuentren en buen estado y las condiciones sean seguras.

Verifiquen la seguridad en sus hogares y continúen  aprendiendo desde casa.

Cualquier indicación futura la estaremos publicando para ustedes.

Esperamos que ustedes y sus familias se encuentren bien.

El Universal

Inicio de ciclo escolar 2017-2018

Lunes 21 de agosto

Estancia

Contamos con el servicio de “Estancia” para alumnos de Preescolar y Primaria el horario es de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 hrs.

Las actividades que se llevarán a cabo son:

-          Tiempo de comida (incluye alimentos)

-          Juegos dirigidos

Inscripciones en la ventanilla de Administración, al teléfono 2159 3016 ó al correo.

informes@colegiopiave.edu.mx

Estimados Padres de familia:

Gracias a la confianza y apoyo de toda la Cominidad PIAVE, somos una de los 100 mejores escuelas del área metropolitana, y así lo confirma la revista CHILANGO 2017.

¡ Gracias !