Si ya eres alumno, papá o mamá del Colegio, esta sección es para ti.      ¡Bienvenid@s!

Avisos

Seguimos en suspensión de clases, dando cumplimiento a la indicación de nuestras autoridades estatales. El día 25 de septiembre reanudaremos clases en horarios normales.

Deseamos firmemente que México permanezca unido, y así, día a día, todos juntos superemos estos momentos tan difíciles para nuestro amado país.

Estimada Comunidad Educativa Piave,

El día miércoles 20 de septiembre el Ingeniero Civil  asesor del Colegio revisó las instalaciones del Colegio Piave y corroboró que se encuentran en buenas condiciones.

Les pedimos que estén atentos a las noticias para futuras indicaciones, por nuestra parte estaremos publicando los anuncios pertinentes en cuanto las autoridades de SEP nos confirmen las indicaciones.

Peritaje.pdf
Documento Adobe Acrobat 306.7 KB

El sismo y los niños

Suspensión de clases miércoles 20 de septiembre

Estimada Comunidad Piave:

El sismo registrado el día 19 de Septiembre a las 13.14 hrs. ha dejado innumerables daños en el área metropolitana.

Afortunadamente las instalaciones del Colegio están bien, no tenemos posibilidad de riesgo; sin embargo la Secretaría de Educación y Protección Civil nos han solicitado suspender clases con la intención de evitar trafico y favorecer el traslado de ayuda.

Creemos que la suspensión será solo el miércoles 20 pero estamos atentos atentos a futuras indicaciones.

Esperamos que ustedes y sus familias se encuentren bien. Por favor sigan las medidas de seguridad sugeridas y estén atentos a las noticias.

Suspensión de clases viernes 8 de septiembre

Estimada Comunidad Educativa:

Por indicaciones de Protección Civil del Gobierno del Estado de México y La Secretaría de Educación; se suspenden clases el día de hoy viernes 8 de septiembre, tras el terremoto de 8.2 que se registró al rededor de las 23.50 hrs. del día jueves. La finalidad es revisar que las instalaciones se encuentren en buen estado y las condiciones sean seguras.

Verifiquen la seguridad en sus hogares y continúen  aprendiendo desde casa.

Cualquier indicación futura la estaremos publicando para ustedes.

Esperamos que ustedes y sus familias se encuentren bien.

El Universal

Inicio de ciclo escolar 2017-2018

Lunes 21 de agosto

Se les comunica que para  el lunes 21 de agosto de 2017, habrá estacionamiento por la calle 16 de septiembre en horario de

7:30 a 9:00 hrs.

En las instalaciones del Colegio Piave,  daremos inicio formal a las actividades del presente ciclo escolar 2017-2018  de  8:00 a 8:30  Hrs.

Estancia

Contamos con el servicio de “Estancia” para alumnos de Preescolar y Primaria el horario es de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 hrs.

Las actividades que se llevarán a cabo son:

-          Tiempo de comida (incluye alimentos)

-          Juegos dirigidos

Inscripciones en la ventanilla de Administración, al teléfono 2159 3016 ó al correo.

informes@colegiopiave.edu.mx

Estimados Padres de familia:

Gracias a la confianza y apoyo de toda la Cominidad PIAVE, somos una de los 100 mejores escuelas del área metropolitana, y así lo confirma la revista CHILANGO 2017.

¡ Gracias !