Preescolar

¿Por qué Colegio Piave?

Colegio Piave es una institución con 30 años de experiencia.

En Colegio Piave tenemos un modelo educativo en el que se despierta en los niños la curiosidad por su entorno, la fraternidad entre amigos, el juego como herramienta para aprender, la construcción de buenos hábitos, la confianza en ellos mismos, el pensamiento positivo, la comprensión de valores benéficos para el ser humano y la sociedad y el descubrimiento de sus talentos.

Tenemos excelentes espacios que invitan al aprendizaje como: aulas interactivas, salón de artes, laboratorio de informática, sala multimedia, biblioteca, áreas verdes, espacios lúdicos y recreativos al aire libre y ludoteca.

En Colegio Piave usted y su pequeño encontrarán un lugar para descubrir, crear, formar parte de un grupo, jugar y desarrollarse armónicamente.

Creemos que la educación es la mejor forma de cambiar el mundo, de hacer de nuestra sociedad y nuestro planeta un mejor lugar para vivir.

Ingreso al Ciclo Escolar 2024 - 2025

Grado

Año de Nacimiento

Edad

Preescolar 1

3 años

Preescolar 2

4 años

Preescolar 3

5 años

Horario de clases  8.20 a 14.00 hrs.

Estancia matutina   7.30 a 8.20 hrs.

Para los alumnos de preescolar que así lo requieran tenemos el servicio de estancia desde las 7.30 a.m.

Estancia vespertina   14.00 a 15.00 hrs.

Para los alumnos de preescolar que así lo requieran tenemos el servicio de estancia después de clases donde toman un refrigerio y juegan en la ludoteca.

Actividades extra escolares 15.00 a 16.00 hrs.

• Taekwando
  • Baile