Inscripciones ciclo escolar 2021-2022

Sesión informativa en linea

sábado 20 de febrero

12:00 hrs.

para reservar lugar a la sesión, favor de llenar el siguiente formulario, en breve se pondrán en contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

¿Por qué Colegio Piave?

Contamos con excelentes profesores, instalaciones, recursos tecnológicos y plataformas educativas que nos permiten brindarles un servicio educativo de calidad.

Trabajamos por proyectos, lo que permite a los adolescentes que el aprendizaje sea más activo y participativo.

Contamos con alianzas con diferentes instituciones educativas, entre ellas: ITESM, TecMilenio, UVM, Indoamericano, entre otras.

La Universidad de Cambridge U.K. certifica el nivel de inglés de nuestros alumnos.

Realizamos viajes de estudios al extranjero para fortalecer el aprendizaje del idioma inglés.

Nuestros egresados logran ingresar a la preparatoria de su elección ya sea pública o privada.

Horario: 6.50 a 15.00 hrs.

Actividades extra escolares por la tarde sin costo para alumnos del Colegio.

Fútbol Soccer, en cancha especial de fútbol rápido

Nuevas actividades para el ciclo escolar 2021-2022     ¡Espéralas!